ACTO INSTITUCIONAL

Jura de nuevos miembros del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Extremadura

También se realizó un homenaje a los Gestores Administrativos que llevan más de 25 años en el ejercicio de la profesión

Autoridades, homenajeados y nuevos colegiados del Colegio de Gestores Administrativos de Extremadura.

Autoridades, homenajeados y nuevos colegiados del Colegio de Gestores Administrativos de Extremadura. / NICOLAS YAZIGI / RN FOTOGRAFOS

Redacción

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Extremadura celebró el pasado día 22 de octubre en de Badajoz, el Acto Institucional  de Jura de los Nuevos Colegiados incorporados al colegio.

En este mismo acto también tuvo lugar el Homenaje a los Gestores Administrativos que llevan más de 25 años en el Ejercicio de la Profesión.

En este acto institucional, el colegio contó con la presencia de Fernando Jesús Santiago Ollero, presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España y con Clara Isabel Santos Diéguez, delegada especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Extremadura y con Cristina Redondo Sánchez, Jefa Provincial de la Jefatura Provincial de Cáceres, que junto con el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Extremadura, José Manuel Mariño Romero, y el secretario Pablo Menaya Nieto-Aliseda,  fueron los encargados de dar la bienvenida a los nuevos colegiados.