Tío Picho está de enhorabuena. En la octava edición de la Feria Internacional de la Apicultura y Turismo de Las Hurdes celebrada en Caminomorisco hace escasas fechas ha copado los dos primeros puestos del palmarés, lo que corrobora la excelencia de sus productos. Así, ha conseguido el primer premio con una miel de Eucalipto, así como el segundo con su miel de Tomillo. La Feria de la Apicultura y Turismo de Las Hurdes es uno de los referentes nacionales del sector que en su última edición ha reunido 78 expositores y 12 países invitados.

José María Marcos, de Productos El Tío Picho, destaca además el buen funcionamiento de su tienda on line, www.eltiopicho.com, que ha sido renovada por completo para que la compra de productos sea mucho más fácil y en la que el consumidor encontrará desde miel en panal, mieles en diferentes formatos, licores, polen fresco y el famoso Pichín Real. La tienda on line cualquier producto en 24 horas en cualquier punto del país. 

En la Casa de la Miel de Las Mestas se han mejorado las experiencias apícolas, pudiéndose disfrutar en francés, inglés, polaco y alemán, además de en castellano. La Casa de la Miel dispone de todo lo necesario para celebrar eventos de todo tipo gracias a una sala exposiciones con capacidad para 60 personas con audiovisuales y paneles informativos. La tienda cuenta con pantallas y reproductor de vídeos sobre apicultura. Allí vende más de 12 tipos de miel en múltiples formatos y una cuidada selección de los productos de la zona. Cada día hay degustaciones de Pichín Real. Si el cliente lo desea se sirve miel a granel de la última cosecha en el formato que se desee.