Las pruebas se realizan en el Anatómico Forense de Badajoz y la Benemérita no descarta ninguna hipótesis

El cadáver calcinado encontrado en un coche en Montijo corresponde a un joven de 20 años

El fallecido residía en la localidad pacense

Una grúa llevándose el vehículo calcinado en Montijo.

Una grúa llevándose el vehículo calcinado en Montijo. / CRÓNICAS DE UN PUEBLO

La Guardia Civil no descarta por el momento ninguna hipótesis para esclarecer el suceso de la persona que ayer apareció calcinada en el interior de un vehículo en Montijo, desde un suicidio hasta un homicidio o un asesinato. El coche fue localizado en un camino cerca de las vías del tren de la localidad pacense. Varios vecinos han confirmado a El Periódico Extremadura que la víctima es un joven del pueblo y que tenía alrededor de 20 años.

El trabajo para determinar la identidad del cuerpo, según ha indicado la Benemérita a este diario, es complejo puesto que el cuerpo está totalmente carbonizado y en muy malas condiciones. Ahora es el equipo forense del Instituto de Medicina Legal de Badajoz el que está llevando a cabo la autopsia del cadáver para acreditar lo sucedido en el trágico caso.

Los hechos se conocieron en la mañana de este pasado lunes. Un residente de la zona dio la voz de alarma al 112, bomberos y Guardia Civil, al encontrarse un turismo ardiendo. Se trata de un suceso extraño que los agentes judiciales de la Benemérita intentan resolver lo antes posible.