Síguenos en redes sociales:

EEUU

Dos mujeres heridas en un tiroteo en un centro universitario de Virginia

Dos mujeres resultaron hoy heridas en un tiroteo en un centro de enseñanza universitaria situado en el interior de un centro comercial en Virginia (EE.UU.) y las autoridades han detenido a un sospechoso en relación con los hechos.

El suceso se produjo a primera hora de la tarde en el centro comunitario de New River, en la localidad de Christiansburg, según informó una portavoz de la localidad, Becky Wilburn, en un comunicado citado por la cadena CNN.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital local, una en helicóptero y la otra en ambulancia, según Wilburn, que no dio detalles de la identidad ni de su estado.

Las autoridades han identificado al sospechoso únicamente como un "hombre adulto", que fue detenido poco después de producirse el incidente.

La institución New River, un centro universitario de enseñanza pública, cerró sus dos instalaciones en Virginia a raíz del suceso y canceló las clases del sábado, mientras que las autoridades locales evacuaron el centro comercial adyacente, sin precisar cuándo volverá a abrirse.

Pulsa para ver más contenido para ti