Síguenos en redes sociales:

ACTIVIDADES

Una cofradía saldrá en la cabalgata de Reyes Magos

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Lágrimas participará por primera vez en su historia en la Cabalgata de Reyes Magos que se celebrará el 5 de enero.

Este es uno de los actos aprobados por la comisión organizadora de esta cofradía para desarrollar en los próximos meses. El programa finalizará con la salida en procesión en la Semana Santa del próximo año.

La próxima actividad que se va a llevar a cabo será la cena anual de la hermandad, que tendrá lugar en el restaurante El Yate el sábado 11 de noviembre. En la cena se rendirá homenaje a las personas y asociaciones que han colaborado con la cofradía.

En diciembre, y coincidiendo con la festividad de la mártir, han organizado un torneo de fútbol sala. Se disputará los días 2 y 3 de diciembre en el pabellón Diocles. Podrán inscribirse los equipos que quieran.

En navidades harán la campaña colabora con un litro de leche . La donación de los vecinos se entregará al asilo. La campaña se hará en las barriadas de San Juan, María Auxiliadora y Monte Alto.

Pulsa para ver más contenido para ti