Síguenos en redes sociales:

QUEJAS POR MALOS OLORES.

El PP denuncia el "deplorable" estado del canal de Albarregas

Los vecinos protestan por la presencia de ratas y cucarachas rojas.

El PP denuncia el "deplorable" estado del canal de Albarregas

El Partido Popular denunció ayer el deplorable estado en el que se encuentra el canal del Albarregas, lleno de escombros y suciedad, especialmente entre el tramo comprendido entre el acueducto de San Lázaro y el puente de Marqués de Paterna, tras visitar la zona a instancias de los vecinos.

Según una nota de prensa remitida por el grupo popular, la acumulación de basuras en el canal, especialmente debajo de la pasarela de Marqués de Paterna, provoca olores nauseabundos. Además, los vecinos han denunciado la presencia de ratas y cucarachas rojas. Al parecer, el ayuntamiento anunció hace un mes un plan de desinsectación en las alcantarillas del entorno que aún no se ha aplicado.

Asimismo, los vecinos se quejan de la gran cantidad de rastrojos y maleza existentes, con el peligro de incendios que eso implica y la "nula colaboración" de la policía local, a la que, según dicen, han avisado en varias ocasiones de estos problemas.

Por este motivo, los populares solicitaron la "retirada inmediata" de los escombros y la limpieza del canal, además de la desinsectación de la zona y la eliminación de los rastrojos cercanos a las viviendas.

Pulsa para ver más contenido para ti