Síguenos en redes sociales:

TEMPORALMENTE.

La piscinade la ciudad deportiva abre hoy al público

La piscina al aire libre y el solarium de la ciudad deportiva abrirán hoy sus puertas al público hasta el próximo 13 de julio. Durante estos días, el horario de apertura de la piscina será de 12.00 a 20.00 horas.

Desde el ayuntamiento se informa que se trata de una apertura parcial, debido a que la piscina municipal del polideportivo Guadiana permanece cerrada hasta el día 11 de julio. El motivo es la celebración del Campeonato de Extremadura Alevín-Infantil y del Campeonato de España Escolar de Natación.

Pero no será hasta el 14 de julio cuando se abran al público todos los espacios deportivos que estén en óptimas condiciones de uso en la ciudad deportiva.

El horario de la instalación entonces será de 8.15 a 22.30 horas, mientras que el horario de reserva y alquiler de instalaciones será de 8.30 a 22.30 horas.

La Concejalía de Transportes habilitará un autobús urbano a la ciudad deportiva. Saldrá del Paseo de Roma con el mismo recorrido que la actual Línea 4. El autobús de vuelta pasará por la Urbanización El Prado, haciendo el mismo recorrido que la actual Línea 6.

Pulsa para ver más contenido para ti