Síguenos en redes sociales:

LOS DUEÑOS EJECUTAN UNA ORDEN MUNICIPAL DE DERRIBO.

Tiran los restos del bar Nerea, un solar frecuentado por drogadictos

El estado del localacumulaba denuncias de los vecinos de la zona.

Tiran los restos del bar Nerea, un solar frecuentado por drogadictos

Los restos de lo que quedaba del bar Nerea, junto a la antigua barriada de La Paz, un inmueble frecuentado por drogadictos hasta que sufrió un incendio, y que después se utilizó como lugar de refugio de toxicómanos, fue derribado ayer a primeras horas de la mañana.

Los costes de la demolición han corrido a cargo de los propietarios de la parcela, de 113,70 metros cuadrados, situada en la confluencia de las calles Camino de la Magdalena Aragón y Murcia.

El ayuntamiento dictó una orden de derribo del local ante una denuncia efectuada el pasado mes de mayo por la comunidad de propietarios de la Parcela F del proyecto Mérida Tercer Milenio y vecinos de la zona. El 15 de julio, a los dueños del solar se les dio un mes para que derribaran lo que quedaba del bar o reahabilitaran el inmueble.

Pasado este plazo, y ante la pasividad de los propietarios, la Delegación de Urbanismo dictó la citada orden de derribo, pero el 12 de septiembre los dueños manifestaron su voluntad de proceder a la demolición, que se ejecutó ayer.

En la misma manzana donde estaba situado el local, donde hasta la semana pasado estuvo interviniendo la Policía Nacional identificando toxicómanos, hay dos centros escolares.

Pulsa para ver más contenido para ti