Síguenos en redes sociales:

EL PLAZO DE MATRICULA ES DEL 12 AL 30 DE ENERO.

La escuela de idiomas dará cursos de alemán y francés desde febrero

Las clases se prolongarán hasta finales de mayo.

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Mérida oferta dos nuevos cursos de 60 horas para el segundo cuatrimestre del curso 2008-2009. Uno de ellos, un curso de consolidación del nivel A1 de alemán hacia el A2, y el otro, un curso de actualización del nivel A2 de francés.

El plazo de matrícula para el curso de alemán, estará abierto a partir del 12 de enero hasta el día 30 del mismo mes, y las clases se impartirán los martes y jueves en horario de ocho de la tarde a diez de la noche.

Según informó ayer la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida, el curso de alemán comenzará el día 5 de febrero para terminar el 28 de mayo, y oferta 20 plazas.

Respecto al curso de actualización del nivel A2 de francés, el centro oferta también un total de 20 plazas y tendrá lugar desde el día 2 de febrero hasta el 27 de mayo.

Respecto al plazo de matrícula también es del 12 al 30 de enero, mientras que el horario de las clases será de cinco a siete de la tarde los lunes y los miércoles.

Este centro educativo aclara que todos los interesados en obtener más información sobre ambos cursos, pueden dirigirse a la secretaría en el edificio del instituto Extremadura, en el polígono Nueva Ciudad, o llamar a los números de teléfono 924 00 30 17/18/19.

Pulsa para ver más contenido para ti