Síguenos en redes sociales:

LICITACION PARA ENAJENACION.

El ayuntamiento saca a la venta 210 vehículos para el desguace

La grúa los retiró de la calle al comprobar que estaban abandonados.

El ayuntamiento saca a la venta 210 vehículos para el desguace

El ayuntamiento va a sacar a concurso, mediante el procedimiento abierto, la venta de un total de 210 vehículos cuyo destino será el desguace.

El acuerdo ha sido adoptado por la junta local de gobierno y se hará en dos tandas. La primera afecta a 120 automóviles. El canon mínimo de licitación es de 2.430 euros. Posteriormente se sacarán a la venta los 90 vehículos restantes.

Los coches se encuentran en el depósito municipal de La Algodonera y, en la mayoría de los casos, han sido recogidos por la grúa municipal tras constatar la policía local que estaban abandonados en la calle en distintos puntos de la ciudad.

Si el propietario de alguno de estos coches se lo quiere llevar debe pagar las tasas de grúa y el tiempo que ha estado en el depósito. En caso contrario, el ayuntamiento se encarga de dar de baja a los coches en la Delegación Provincial de Tráfico

El delegado de Tráfico, José Fernández, manifestó que la enajenación de estos vehículos es una actividad que se suele hacer cada año o cada dos años, para dejar espacio en el depósito de la Algodonera.

En la página web del ayuntamiento se puede ver la relación de los vehículos afectados por esta medida, en la sección perfil del contratante.

Pulsa para ver más contenido para ti