Síguenos en redes sociales:

SUCESO.

Un motorista arrolla a un policía junto a las Tres Fuentes

Un policía local resultó ayer herido de diversa consideración --sobre todo en las piernas-- tras ser arrollado por un moto de gran cilindrada en la avenida Reina Sofia, junto a la rotonda de Las Tres Fuentes, frente a Mercedes Benz. El suceso se produjo poco antes de las siete de la tarde cuando el agente quería detener al conductor de la moto al circular con excesiva velocidad por la zona. El motorista se dio a la fuga y al cierre de esta información la policía local, con el apoyo de la Policía Nacional, aún le buscaba.

Varios motoristas con motos de gran potencia circularon ayer llamando la atención durante toda la tarde por distintas zonas de la ciudad, incluido el centro, donde incluso circulaban por calles peatonales como San José y Moreno de Vargas haciendo rugir los motores.

En el momento del suceso parecían hacer carreras por la avenida Reina Sofia a 170 kilómetros por hora a los mandos de tres motocicletas, una de color azul, otra roja y otra naranja y negra. Los agentes buscaban pistas en distintas gasolineras, donde podrían haber repostado y en sus cámaras de seguridad.

Pulsa para ver más contenido para ti