Síguenos en redes sociales:

ES UNA DE LAS ACTIVIDADES INCLUIDAS EN EL PROGRAMA ´JOVENOCIO.2´.

El Instituto de Ocio también abrirá sus puertas los fines de semana

Los jóvenes podrán realizar actividades de arte dramático, danza y música.

El Instituto de Ocio también abrirá sus puertas los fines de semana

El Instituto de Ocio de Mérida (IOM), ubicado en el antiguo economato, también abrirá sus puertas los fines de semana para ofrecer actividades de arte dramático, danza y música. Así lo expresó ayer la concejala de Sanidad, Elisa Muñoz, que también dio a conocer las actividades del programa Jovenocio.2 . Entre ellas destacan la puesta en marcha del centro, además del certamen de fotografía Mérida en Tus Ojos, el IV Ciclo de Cine al Aire Libre y el programa Ludotium.

Según ha precisado Muñoz, las inscripciones para participar en estas actividades serán repartidas en los recreos de los centros de educación secundaria y bachillerato, empezando el próximo día 17 en el IES Emérita Augusta. Para ello, se utilizará un sistema llamado Inforrecreo , que servirá para informar de la oferta de ocio emeritense y conocer las demandas sociales de los adolescentes.

La concejal de Sanidad también anunció otras actividades, como el tradicional Ludotium, organizado por el IES Santa Eulalia entre los días 20 y 23 de abril para fomentar el aprendizaje musical, el III Certamen Fotográfico Mérida en Tus Ojos, cuyo plazo de presentación de obras se abre el próximo lunes, y el IV Ciclo de Cine al Aire Libre, que se celebrará todos los viernes durante el mes de julio.

Pulsa para ver más contenido para ti