Síguenos en redes sociales:

SIN EL APOYO DEL PP.

23.000 dípticos para explicar las medidas del plan

El ayuntamiento va a distribuir 23.000 dípticos informativos que recogen las medidas más importantes incluidas en el Plan para la Reactivación de la Economía Local y el Empleo. Según indicó el alcalde, Angel Calle, la distribución de estos ejemplares está pendiente de una respuesta definitiva por parte del PP local acerca de su incorporación al citado programa de medidas.

Ni el PP ni la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mérida y Comarca (Apyme) suscribieron dicho acuerdo, del que forman parte el resto de asociaciones empresariales, sindicales y comerciales de Mérida.

Calle, después de que Molina no acudiera a última hora a firmar el pacto, ha ofrecido una nueva oportunidad para adherirse al programa, una oferta que a día de hoy sigue en pie, aunque advirtió que si en los próximos días no hay una respuesta definitiva para sentarse en la mesa de negociación retirará la oferta y se divulgará el plan entre los ciudadanos.

El alcalde aclaró que no necesita el apoyo de la oposición para sacar adelante el proyecto "desde un punto de vista matemático", pero deseó el acuerdo para transmitir más confianza a los ciudadanos.

Pulsa para ver más contenido para ti