Síguenos en redes sociales:

LA POLICIA BUSCABA AYER AL PRESUNTO ATRACADOR, DE ENTRE 35 Y 40 AÑOS QUE ROBO CON PASAMONTAÑAS.

Un herido en un robo a punta de pistola en la juguetería Teyca

El herido es un empleado del centro; un cliente sufrió un ataque de ansiedad.

Un herido en un robo a punta de pistola en la juguetería Teyca

La Policía Local y la Policía Nacional buscaba anoche a un hombre, de entre 35 y 40 años, después de que se produjera un robo a punta de pistola en la juguetería Teyca, ubicada frente a la gasolinera junto al Carrefour, hiriendo en una mano a un trabajador de esta empresa al realizar un disparo, por lo que este empleado tuvo que ser trasladado al hospital emeritense, según ha podido saber este periódico. El suceso ocurrió poco antes de las siete de la tarde de ayer, cuando el individuo entró en esta gran superficie vestido con ropa oscura y ocultando su rostro con un pasamontañas, según los testigos presenciales.

Las primeras hipótesis apuntan a que el presunto atracador, después de llevarse el dinero de una caja registradora, huyó a pie cruzando el tramo urbano de la antigua N-V en dirección a la barriada de Bellavista. El hombre robó el dinero de la caja y, según los testigos, mide en torno a 1,70 metros, vestía jersey negro, portaba una gorra gris y tenía el pelo largo.

Un joven trabajador resultó herido de bala en la mano derecha y fue trasladado al hospital por una de las personas que se encontraban en ese momento en el establecimiento.

Otro de los clientes que en ese momento estaba realizando compras sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida por personal sanitario en el lugar de los hechos.

Al cierre de esta edición, la policía no había localizado al presunto autor del robo, pese a una incesante búsqueda por los alrededores.

Se da la circunstancia de que hace justo diez años Teyca, que en esta época abre todos los días, sufrió otro robo.

Pulsa para ver más contenido para ti