Síguenos en redes sociales:

SECRETO DE SUMARIO.

La policía sigue investigando la muerte del joven colombiano

Casi una semana después, la policía sigue investigando la muerte del joven Alejandro Díaz, que apareció herido de gravedad en la madrugada del domingo en los aparcamientos del centro comercial El Foro. Desde que el juez decretara el secreto de sumario, poco más ha trascendido de la investigación, salvo que los agentes siguen intentando localizar al agresor.

Los familiares y amigos del joven, de nacionalidad colombiana, han convocado para hoy una manifestación para pedir justicia y que todo lo ocurrido se aclare cuanto antes. Está previsto que comience a las nueve de la noche en la Plaza de España, desde donde partirá al centro comercial en el que fue hallado el cuerpo del joven.

Cabe recordar que Alejandro fue encontrado en el aparcamiento de El Foro con una herida en la cabeza y que los primeros datos de la autopsia revelaron que la causa de la muerte podría haber sido un aneurisma o derrame cerebral, pero lo cierto es que las muestras analizadas en el Instituto de Medicina Legal de Badajoz no fueron concluyentes y se enviaron a Madrid para un segundo análisis.

Pulsa para ver más contenido para ti