Síguenos en redes sociales:

ANTE LAS PREVISIONES METEOROLOGICAS

Deportes repara el techo de los pabellones para evitar goteras

Los trabajos han comenzado por las pistas del Diocles

Deportes repara el techo de los pabellones para evitar goteras

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida ha iniciado los trabajos de reparación de las cubiertas de las diferentes instalaciones municipales. En primer lugar se han acometido las obras de mejora en la cubierta del polideportivo Diocles. Según las previsiones iniciales las tareas finalizarán a finales de la próxima semana. Asimismo se ha ejecutado la adecuación y reparación de las pistas de tenis del complejo polideportivo Diocles.

Desde el área de Deportes del ayuntamiento emeritense explican que estos trabajos se deben a la previsión de lluvias en los próximos días. La adecuación de las dependencias pretende de esta forma evitar la suspensión de actividades deportivas en los pabellones, tanto de escuelas municipales como de ligas locales, partidos amistosos y demás actos deportivos.

Las instalaciones deportivas municipales "sufren un gran deterioro por el uso", señala el consistorio, como así se ha puesto de manifiesto años atrás, en los que el gobierno anterior "carecía de un plan anual de mejoras de instalaciones".

Estas actuaciones en el Diocles estaban planificadas, al igual que las previstas en otras dependencias, por lo que desde la Delegación de Deportes no entienden las críticas recibidas.

Pulsa para ver más contenido para ti