Síguenos en redes sociales:

ACTIVIDADES DE VERANO

Perdigón sortea los cursos de natación entre 271 aspirantes

El delegado de Deportes, Juan Carlos Perdigón, dirigió ayer en el Centro Cultural Alcazaba el sorteo que ha establecido el orden de matriculación para los cursos de verano de natación, al que asistieron 271 aspirantes. El número 25 de los preinscritos será el primero en formalizar la solicitud y elegir la fecha, la duración y la modalidad del curso el lunes a las ocho y media de la mañana. Después y hasta el jueves, completarán el procedimiento los siguientes aspirantes por orden de lista. No obstante, quienes deseen inscribir a los niños en el turno libre podrán hacerlo a partir del viernes 7. Para el resto de actividades lúdico-deportivas de verano, la inscripción también comienza el lunes.

Según informa el ayuntamiento, con el sorteo se ha intentado que el sistema de preinscripción y matrícula sea más justo que en años anteriores, cuando se formaban grandes aglomeraciones en las dependencias municipales para obtener plaza.

Por otra parte, en relación con la Delegación de Deportes cabe destacar que el edil socialista Antonio Sánchez Barcia acusó ayer a Perdigón de practicar "el ocultismo y el engaño" ya que según denunció, el ayuntamiento ha cobrado a las familias de los niños que han participado en las actividades de las Escuelas Deportivas 20 euros más de lo estipulado en un principio.

Pulsa para ver más contenido para ti