Síguenos en redes sociales:

En la barriada de El Prado

Evacuado un edificio en Mérida debido a un incendio provocado por un brasero

Un edificio ha sido hoy evacuado en la barriada de El Prado en Mérida debido al incendio que se ha producido en la primera planta del mismo por un brasero que una familia se había dejado encendido en el interior, y en el que afortunadamente no ha habido heridos, sólo daños materiales.

El incendio del inmueble, situado en las inmediaciones del Hospital de Mérida, está siendo investigado por agentes policiales, aunque todo apunta a que un brasero ha prendido provocando el fuego.

La delegada de Seguridad Ciudadana de la ciudad, Raquel Bravo, explica que en esos momentos no había nadie en el interior de la vivienda, ya que los propietarios habían salido a hacer unas compras, dejándose el brasero encendido.

"De momento las únicas afecciones al resto de los inmuebles del edificio han sido por el humo y quizá algunas manchas que éste ha dejado", destaca Bravo, quien indica que "parece ser que no ha afectado" a la estructura del edificio, aunque se están haciendo valoraciones de los daños causados.

La delegada de Seguridad Ciudadana detalla que se ha decidido evacuar el edificio y cerrar un restaurante que se ubica en el bajo del mismo para tomar las "medidas de seguridad necesarias".

Pulsa para ver más contenido para ti