Síguenos en redes sociales:

HAY 1.620 VACANTES

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación

El Ayuntamiento de Mérida inició ayer el plazo de inscripción para los cursos municipales de natación de invierno, que ofertan un total de 1.620 vacantes. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el viernes, después de que la pasada semana se realizara el sorteo para determinar el número a partir del cual se darán las citas previas.

La Delegación de Deportes ofrecerá atención personalizada en sus oficinas en el Fondo Sur de 8.30 a 14.00 horas. Los cursos, que arrancan el 1 de octubre, han sido dotados en total con 180 plazas mensuales por nueve períodos, lo que supone un total de 1.620 plazas anuales. El orden de cita previa podrá consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mérida y en su web, www.merida.es, así como en la Delegación de Deportes.

El delegado de Deportes, Juan Carlos Perdigón, explica que ha habido 390 usuarios preinscritos y se dará cita previa a 360. Asimismo, ha señalado que los cursos comenzarán en octubre debido a que este mes se están llevando a cabo obras de acondicionamiento de las instalaciones de la piscina climatizada de La Argentina, mediante las cuales se ha cambiado el sistema completo de agua caliente y fría y las tuberías.

Pulsa para ver más contenido para ti