Síguenos en redes sociales:

INFRAESTRUCTURAS PREVISTAS EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES PARA 2015

El ayuntamiento hará un paseo e iluminará la parte central de la Isla

El alcalde también se propone iluminar el acceso a la carretera de Proserpina

El alcalde, Pedro Acedo, destacó ayer que los presupuestos municipales para 2015 son "los más inversionistas de los últimos años". De esta forma, con los 2.140.300 euros que se contemplan en el capítulo de inversiones, el ayuntamiento ha diseñado un plan de infraestructuras destinado a la mejora de aquellas zonas que lo necesitan.

"Los ciudadanos no quieren grandes obras, aunque esto no quiere decir que no haya obras importantes para la ciudad en los presupuestos", informó Acedo. En este sentido, el regidor municipal anunció que en 2015 se hará "un paseo y se iluminará la parte central de la Isla". Asimismo, para el próximo año se propone llevar a cabo la iluminación del acceso a la carretera de Proserpina. "La gente quiere cosas concretas que sirvan para todos los que vivimos en Mérida", subrayó el alcalde.

En esta línea, el primer edil aseguró que en el ayuntamiento emeritense "no va a haber despidos". De hecho, Acedo explicó que han aumentado las partidas de los servicios sociales, "pasando de 45 a algo más de 50, porque creemos que es el momento adecuado". La balanza, agregó, "la inclinamos para que se pueda facilitar la ayuda a domicilio por ejemplo, servicios de dudosa competencia incluso, pero que no obstante se garantizan".

Pulsa para ver más contenido para ti