Síguenos en redes sociales:

Haciendo patria

Juan, un extremeño que promociona Mérida y la región en el mundo desde Alemania y Miami

TNtació en Monesterio, estudió periodismo, terminando sus estudios en Alemania. Ligado desde el principio a la televisión se ha revelado como una figura relevante a nivel europeo en el sector de la comunicación. Trabajaba en un canal alemán para después pasar a pequeñas productoras españolas. Puso en marcha diversos proyectos audiovisuales y pasó al sector de la comunicación haciéndose cargo de la campaña de Eon en España desde Alemania.

Gracias al éxito que obtuvo Juan, Juan Frutos , crea una agencia de comunicación, Colours Communication Group, dentro de la que funda la productora Orange Productions con base en Zafra y Düsseldorf (Alemania) a la que se une un antiguo compañero Jesús Pérez . Con la que sigue cosechando premios. Hoy día Colours CG tiene cinco áreas de acción y sede también en Estados Unidos.

Juan, siempre que puede se acuerda de su tierra y de los suyos. El éxito no se le ha subido a la cabeza, en su página web puedes solicitar empleo y sin duda los extremeños tenemos preferencia. Otro ejemplo claro de que Juan hace patria es la serie Pueblos de Europa. Si echamos un vistazo a su página web, veremos que se ha acordado Extremadura, siendo Mérida la ciudad que ocupa la portada de las localidades españolas que promociona. También promueve su tierra en la serie Turismo rural en Europa que se emitirá en TVE y en canales de todo el mundo.

Así el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, el Parque Natural Tajo Internacional, Los Lagos (La Siberia y La Serena) y Sierra de Tentudía, comparten protagonismo con regiones como la Selva Negra (Alemania), Bregenzerwald (Austria) o el Parque Nacional de Ojców (Polonia). Una producción de Juan Frutos con Orange Productions (con sede en Zafra) de una calidad excelente donde vuelve a dar publicidad y empleo a los de su tierra. Por que aquí hay grandes tesoros que enseñar y magníficos profesionales como demuestra este trabajo. Les recomiendo echen un vistazo al tráiler en la siguiente dirección web: https://www.youtube.com/watch?v=guapGvzKakA. ¡Gracias Juan!

Pulsa para ver más contenido para ti