Síguenos en redes sociales:

Ana Belén, Víctor Manuel y Vanesa Martín, al escenario

Aunque todavía queda más de un mes para que llegue septiembre, los conciertos previstos con motivo de la feria emeritense ya se han dado conocer y prometen traer música de la buena el Teatro Romano. Los primeros en actuar en el emblemático monumento emeritense serán Ana Belén y Víctor Manuel, que el día 4 de septiembre se subirán a la arena del teatro dentro de su gira 'Canciones regaladas' para interpretar temas de su nuevo trabajo y de su repertorio más conocido.

De esta forma, además de los ya clásicos La Puerta de Alcalá , El hombre del piano o España camisa blanca , la pareja artística ofrecerá piezas de maestros como Leonard Cohen, Carlos Berlanga o Rubén Blades, entre otros nombres. El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 75 euros, y ya se pueden adquirir.

Un día después de celebrarse este concierto, la cantante Vanesa Martín aterrizará en el Teatro Romano para presentar su último trabajo discográfico Crónica de un baile . Las localidades para este directo se pondrán a la venta mañana, a las 10.00 horas, en www.ticketmaster.com como único punto de venta y tendrán un precio de 40 euros en la orchestra, 30 en cavea central y 25 en cavea lateral.

Pulsa para ver más contenido para ti