Síguenos en redes sociales:

CITAS DEPORTIVAS

Torneos de tiro olímpico, pesca y ajedrez se citan en la feria

El tiro olímpico, el ajedrez y la pesca formarán parte de los torneos deportivos que se celebrarán con motivo de la Feria de Septiembre de Mérida, que este año se celebrará del día 1 al 5 de septiembre. De esta forma, el Gran Premio Internacional de Tiro Olímpico Ciudad de Mérida se celebrará el próximo día 4 de septiembre, a partir de las 10.30 horas en el campo Vía de la Plata.

El torneo de tiro olímpico contará las categorías de senior, damas, junior y veteranos. El ayuntamiento informa de que el ganador obtendrá un premio de 500 euros y una reproducción en plata del teatro romano valorada en 200 euros. El segundo y tercer premio recibirán 250 y 125 euros, respectivamente, junto a la mencionada réplica del teatro romano.

Durante los días de feria, se disputará también el II Torneo de Ajedrez para aficionados Memorial Julián Ardila Pacheco, que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre en la sede del Club Cibeles. Por otro lado, el día 1 de septiembre será el concurso de pesca para veteranos. Un certamen al que los interesados podrán inscribirse en la sede de la Sociedad Mixta de Pescadores, hasta el 29 de agosto.

Pulsa para ver más contenido para ti