Síguenos en redes sociales:

HABRA CONTROLES PARA EVITAR EL ACCESO DE LOS MENORES DE EDAD

Los jóvenes podrán hacer botellón en el interior de la caseta joven

El ayuntamiento permitirá hacer botellón a los mayores de 18 años en el interior de la caseta joven del recinto ferial. La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, explicó ayer que esta caseta contará con la animación musical de dj's y estará abierta los días 31 de agosto y sábado 3 de septiembre desde las doce de la noche hasta las siete de la madrugada. "Esto es una demanda que la gente joven nos hizo el año pasado y hemos querido de alguna manera cubrirla", afirmó la edil, quien explicó que para hacer botellón en la caseta los jóvenes tendrán que pasar por un control de seguridad acreditando que son mayores de edad.

El encendido de la feria será el 31 de agosto, a las 21.30 horas, y correrá a cargo de la deportista Elena Alvarez Parejo. A diferencia de la actuación folclórica para inaugurar la feria de años anteriores, en esta ocasión será un espectáculo circense de una compañía local. Aragoneses destacó que la programación de actos propone una feria "participativa y atractiva para que la disfruten todos". De esta forma, la caseta municipal contará con actuaciones musicales locales y regionales todos los días de las fiestas a partir de las 22.00 horas.

El programa de actividades incluye el concurso de albañilería, que será el día 3 en el parque López de Ayala, los numerosos trofeos deportivos de una amplia variedad de disciplinas, así como los conciertos de artistas de relevancia que forman parte del Stone&Music Festival. A ello se suman los festejos taurinos que se desarrollarán en la plaza de toros. La edil apuntó que se cuidará la estética de la feria con unas lonas en los bares con los colores de la capitalidad gastronómica para ofrecer una imagen atractiva.

Pulsa para ver más contenido para ti