Síguenos en redes sociales:

MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

La policía desaloja una fiesta sin autorización con 20 personas en Mérida

Se trata de la segunda reunión que se aborta en la capital extremeña en menos de una semana por incumplir las medidas sanitarias

La policía desaloja una fiesta sin autorización con 20 personas en Mérida

La Policía Nacional y la local de Mérida han intervenido este fin de semana en una fiesta sin autorización que se estaba celebrando en la calle Vicente Aleixandre (Zona Sur). Se ha identificado a una veintena de personas y a todas se les ha propuesto para sanción, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Mérida. Se trata de la segunda fiesta que se aborta en la capital extremeña en menos de una semana, después de que el pasado 10 de diciembre la Policía Nacional desalojara a otras ocho personas de un local de hostelería de la calle Trajano. En este caso resultó además detenido un varón de 55 años por atentado a agente de la autoridad, y se le intervino un machete de caza.

Durante el fin de semana, la Policía Local de Mérida ha interpuesto además 10 denuncias de tráfico, dos más por delitos contra la seguridad vial y tuvo que intervenir en cinco accidentes de tráfico. Se han realizado 10 controles de alcoholemia en los que se ha supervisado a 90 vehículos, con tres positivos. También se interpusieron una denuncia por desobediencia, una por portar armas e intento de hurto en vehículo y otra por infracción en la convivencia.

El consistorio de la capitla recuerda que la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma para frenar la propagación del coronavirus, así como controles en relación a la movilidad para atender al toque de queda declarado por el Gobierno central.

Pulsa para ver más contenido para ti