Síguenos en redes sociales:

SE RETOMAN LOS CURSOS Y ACTIVIDADES DE MAYORES

La piscina climatizada de La Argentina reabre sus puertas el lunes tras la avería

La reparación ha supuesto un coste de 5.500 euros. Las instalaciones han permanecido cerradas 10 días ya que las piezas de sustitución se tuvieron que pedir a Italia por falta de suministro en España

La piscina climatizada de La Argentina reabre sus puertas el lunes tras la averíaEL PERIÓDICO

La piscina climatizada de La Argentina volverá a abrir sus puertas este lunes tras haberse solventado la avería de la caldera, que provocaba que no se calentara el circuito de climatización por encima de los 24 grados, tal y como marca la normativa.

En concreto, se ha sustituido el quemador, que ha supuesto un coste de 5.500 euros. Las instalaciones han permanecido cerradas durante 10 días, ya que las piezas de sustitución se tuvieron que pedir a Italia por falta de suministro en España.

Según ha informado la Delegación de Deportes en una nota, a partir del lunes la piscina abrirá al público, a partir de las 9.00 horas, durante todo el día. El martes se retoman las actividades escolares matinales y los cursos de mayores. Por la tarde se retomarán los cursos de natación que han sido suspendidos, que quedaban por impartir uno de los lunes y miércoles y dos de los martes y jueves.

La semana siguiente comenzará el siguiente periodo de cursos correspondientes al mes de abril.

Pulsa para ver más contenido para ti