Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en el entorno del Convento de las Concepcionistas de Mérida, desde el próximo lunes se establecerán modificaciones de tráfico rodado en la zona necesarias para poder ejecutar los trabajos. Los trabajos que van a comenzar en el perímetro son los de la retirada de cables y acometidas de saneamiento del mismo para poder proceder a su posterior derribo definitivo. El trafico estará cortado en las calles San Francisco y Concepción.

La entrada a la calle Moreno de Vargas se realizará por calle Almendralejo, Moreno de Vargas, mientras que la salida será por Félix Valverde Lillo, hacia plaza de España. En el caso de la calle Luis Braille, la entrada será por calle Almendralejo y Moreno de Vargas, y la salida por Moreno de Vargas y Félix Valverde Lillo hacia plaza de España, según informó ayer el consistorio.

Asimismo, la entrada a calle Cárdenas, será por Almendralejo y Moreno de Vargas y la salida por Cárdenas, Moreno de Vargas y Félix Valverde Lillo hacia plaza de España. La entrada a la calle Concepción será por la Torre de Mérida, Félix Valverde Lillo, Trajano y la salida por Santa Julia y plaza España. Los residentes que quieran llegar a la calle Obispo y Arco, San Juan de Dios, y Santa Julia, entrarán por la Torre de Mérida, Félix Valverde Lillo, Trajano y Obispo y Arco. La salida de Obispo y Arco y San Juan de Dios será por calle San Salvador y Arquitas. Para Sancho Pérez y Alvarado, será por Calle Holguín y la salida por San Juan de Dios.