La OMS, a través del Día Mundial de la Visión, pretende hacer consciente a toda la población de los problemas que afectan al órgano de la visión. Hay más de 80 millones de personas que padecen una deficiencia visual grave. Afortunadamente, en el más del 80% de los casos es mejorable o reversible, por lo que recalcamos la importancia de los diagnósticos preventivos para evitar el desarrollo de algunas patologías silenciosas como el glaucoma.

Para lograr nuestro objetivo de dar vista a toda Extremadura estamos en constante evolución y crecimiento, estando presentes en Badajoz, Mérida, Don Benito y Villanueva, Plasencia y ahora también en la ciudad de Cáceres, con una nueva clínica equipada con la mejor tecnología y donde próximamente realizaremos también cirugías para acercar más aún una atención de calidad a todos nuestros pacientes de la mano de nuestro equipo de más de 40 profesionales.

Desde VISTA Sánchez Trancón ofrecemos una atención personalizada y accesible para todos nuestros pacientes. Siempre nuestros servicios, aunque privados, han pretendido ser no privativos, pudiendo así ofrecer soluciones, tratamientos y cirugías con un valor coherente y prestar una atención sin listas de esperas y al alcance de todos. Muestra de ello son los más de 300.000 pacientes que durante estos últimos 35 años han confiado en nosotros, realizando más de 200.000 procesos quirúrgicos.