EMPRESA CENTENARIA

Ludusa-Asesores: Un gran equipo multidisciplinar

 Asesores, economistas y graduados sociales especializados en diferentes sectores y áreas al servicio de empresas y autónomos

Profesionales de Ludusa-Asesores en su oficina de Plasencia.

Profesionales de Ludusa-Asesores en su oficina de Plasencia. / Toni Gudiel

Redacción

En Ludusa-Asesores contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por asesores, economistas y graduados sociales especializados en diferentes sectores y áreas. Todos los miembros del equipo cuentan con una larga trayectoria en servicios de asesoría y consultoría. Nos coordinamos para realizar cualquier proyecto poniendo en común los diferentes puntos de vista de la gestión empresarial.

Nuestros valores, junto a la experiencia y el prestigio adquirido desde 1916 año de fundación de la asesoría, nos sitúan como una clara opción de referencia en el mercado de los servicios del asesoramiento y la consultoría empresarial para el norte de la provincia de Cáceres.

Para Ludusa-Asesores, la confianza de nuestros clientes es nuestro propósito. Por eso, nuestros valores guían nuestro día a día.

En cada una de nuestras áreas de práctica, aportamos un valor diferencial y especializado ante problemáticas que existen en cualquier ámbito empresarial. La capacidad y formación de nuestro equipo profesional suponen una garantía para los diferentes escenarios empresariales; crecimiento del negocio, diversificación, reestructuración, situaciones de crisis. Ludusa-Asesores sigue creciendo en servicios al incorporar los servicios financieros, asesoramiento energético y seguros generales. Las claves del éxito de Ludusa-Asesores radican en su experiencia, profesionalidad y contar con las últimas y más modernas tecnologías con el fin de poder rapidez, eficacia y seguridad a nuestros clientes.