Síguenos en redes sociales:

ESCASEZ DE FONDOS

Cruz Roja continúa a la espera de ambulancia

La Asamblea Local de Cruz Roja continúa a la espera de disponer de efectivo suficiente para adquirir una nueva ambulancia. Y es que el nuevo vehículo está presupuestado en casi 30.000 euros. Eduardo Juliench, presidente de la asamblea morala, animaba a empresas y particulares a colaborar, toda vez que en la cuenta bancaria tan sólo hay 7.700 euros.

TELEMARATON No obstante, según ha trascendido, aún falta por ingresar el grueso de las donaciones llevadas a cabo por diversos alcaldes de municipios de la comarca en el transcurso del telemaratón llevado a cabo por Localia Navalmoral a beneficio de la nueva ambulancia.

En el transcurso del telemaratón y según las donaciones que se hicieron por teléfono se llegó a los 15.000 euros, estando a la espera de que lleguen los donativos. A pesar de este retraso, según informan diversas fuentes, existe buena disposición por parte de los ayuntamientos a hacer efectivas sus donaciones (que en algún caso sobrepasaba los 3.000 euros), si bien estos pagos precisan de previa aprobación por parte de los correspondientes plenos municipales.

Pulsa para ver más contenido para ti