Síguenos en redes sociales:

.RODICIO PRESENTO AYER LA PROGRAMACION CULTURAL DE INVIERNO.

Navalmoral reconocerá la laborde la cineasta Irene Cardona

La morala estará presente en la proyección de ´Un novio para Yasmina´.

Navalmoral reconocerá la laborde la cineasta Irene Cardona

Para entonces ya se sabrá si ha ganado el Goya a la mejor dirección de novel. La cineasta morala Irene Cardona estará el día 7 de febrero en el primer pase que la Concejalía de Cultura de Navalmoral ha organizado de su película Un novio para Yasmina , por la que ha sido nominada y en la que aparecen muchos figurantes de la localidad. "El ayuntamiento quiere tener un pequeño reconocimiento con Irene, creemos que es digno su trabajo y la repercursión que está teniendo", apuntó la concejala de Cultura, M Milagros Rodicio.

Tras el pase, a las 7 de la tarde, Cardona participará en una charla-coloquio. La segunda proyección será a las 10 de la noche. Con este acto se abrirá la programación cultural de invierno

La siguiente cita es el 14 de febrero con Ecos de Morón y Utrera, un festival flamenco patrocinado por la Fundación Cajasol. La música continuará el día 28 de febrero con el espectáculo Algo más jazz.

La segunda edición de Colorincolorado, proyecto destinado a un público familiar, copará todo el mes de marzo, con tres espectáculos teatrales y uno de danza. La programación de este trimestre finaliza con un viaje a Madrid, el día 4 de abril, para ver el musical Fiebre del sábado noche, por 65 euros.

El coste de todos estos actos, que tendrán lugar en la casa de la cultura, es de 11.698 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti