Síguenos en redes sociales:

NAVALMORAL DE LA MATA / INFRAESTRUCTURAS DISPUESTAS AL PUBLICO DE CARA AL VERANO

La piscina municipal abre mañana con jornada gratuita

Las instalaciones estarán disponibles para el baño de 12.30 a 20.30 horas

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata tiene previsto abrir la piscina municipal, tanto el vaso de adultos como el de niños, al público mañana viernes. Para ese día, según informaron ayer desde el consistorio, las instalaciones se mantendrán abiertas y dispuestas para el baño en horario de 12.30 a 20.30 horas, en una jornada de puertas abiertas por lo que el acceso será gratuito para adultos y niños.

A partir del sábado 14 de junio, el precio establecido para la entrada será de 1,50 euros, mientras que aquellos que acrediten ser pensionistas y los niños abonarán 1 euro de entrada.

No obstante, aquellos que hagan un uso más habitual de las piscinas para la nueva temporada veraniega, podrán beneficiarse de diferentes descuentos con la adquisición de bonos de 10 y hasta 20 baños, siendo los precios para los de 10 baños de 13,50 euros para el público en general y para los niños y pensionistas costará 9 euros.

En cuanto a los bonos de 20 baños los precios acordados son de 24 euros para los bonos normales mientras que para los pensionistas y los menores que tengas hasta 12 años el precio del bono será de 16 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti