Síguenos en redes sociales:

NAVALMORAL / CERTAMEN DE TEATRO

Fuera de foco presenta 'La tortuga de Darwin'

Es hoy en el teatro del Mercado a partir de las nueve de la noche

Fuera de foco presenta 'La tortuga de Darwin'

Fuera de foco teatro, de Talavera la Nueva, presenta hoy La tortuga de Darwin , dentro de la XXV edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Navalmoral. El texto es de Juan Mayorga y con este mismo montaje Carmen Machi logró un premio Max en 2009.

Esta obra, que se pondrá en escena en el teatro del Mercado a las nueve de la noche, sumerge al espectador en un interesante drama que le hará reflexionar sobre los límites del ser humano, de la ciencia y de la moral. Esta es una de las seis compañías que presentarán una obra y que optarán al concurso.

Este certamen, cuyas representaciones se desarrollarán hasta el 22 de mayo, cuenta compañías de Salamanca, Plasencia, Talavera la Nueva (Toledo), Fuenlabrada (Madrid), Burgos y Huelva. El concurso continuará mañana con Aurora y el capitán , representada por La otra parte teatro.

La recta final llegará con ¡¡Bizarro , a cargo de Teatro biónico y se finalizará el 22 con La necesidad del náufrago , por Sieteatro Producciones. Se clausurará el día 23 con la entrega de los premios.

Pulsa para ver más contenido para ti