Síguenos en redes sociales:

NAVALMORAL DE LA MATA / EN MARCHA LOS TRABAJOS PARA CORREGIR LOS DAÑOS POR ACTOS VANDÁLICOS

Lista la primera certificación de la reforma de la cámara de comercio en Navalmoral

Se aprueba en Junta de Gobierno Local por un importe de 3.387 euros

Lista la primera certificación de la reforma de la cámara de comercio en Navalmoral

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en Junta de Gobierno Local, ha aprobado la certificación número 1 de las obras de reparación de la fachada y del interior del edificio de la Cámara de Comercio de Cáceres, que se encuentra en Navalmoral y que se prevé destinar como Vivero de Empresas. Esta primera certificación alcanza un importe de 3.387 euros. cantidad que el consistorio ya ha comenzado a abonar.

Los trabajos, que cuentan con un plazo ejecución de 2 meses, se adjudicaron a la empresa Daro Royo por casi 58.000 euros, tras valorarse la oferta económica más ventajosa, las mejoras a llevar a cabo en relación a la seguridad, eficiencia energética y urbanización. El proyecto de reforma contempla actuaciones para acometer las reparaciones que tratarán de conseguir la reposición de los revestimientos, cristalerías, aplacados y barandillas. Unas deficiencias que fueron causadas hace mucho tiempo por diversos actos vandálicos en el tiempo que las instalaciones han estado en desuso.

Por otro lado, también se llevarán a cabo labores de desbroce y adecentamiento de la parcela sobre la que se encuentran las instalaciones y, al mismo tiempo, se tratarán de corregir otros daños localizados en elementos de la carpintería metálica, cerrajería de puertas, ventanas y vidrios. Estas nuevas dependencias constan, entre otros espacios, de un total de seis despachos que desde el consistorio se ofertarán a los propios emprendedores.

Pulsa para ver más contenido para ti