Síguenos en redes sociales:

NAVALMORAL DE LA MATA // LOS ASPIRANTES YA PUEDEN PRESENTAR LA SOLICITUD EN EL REGISTRO GENERAL

El ayuntamiento premiará los tres mejores expedientes académicos

Repartirá 7.500 euros para reconocer en los alumnos su esfuerzo y dedicación

El ayuntamiento premiará los tres mejores expedientes académicos

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha convocado los Premios a la Excelencia Académica del Curso 2017/18 que tratan de premiar el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de los estudiantes. Se convocan por el procedimiento de concurrencia competitiva y van dirigidos a los alumnos que hayan cursado y superado el bachillerato o un ciclo formativo de grado superior de Formación Profesional en el curso 2017/18 y que pretendan iniciar estudios universitarios o de formación técnica especializada.

Se destinará una partida de 7.500 euros que se repartirán de la siguiente manera: 2.750 euros para el primer premio; 2.500 para el segundo y 2.250 euros para el tercero. Para optar a estas ayudas es necesario no superar los 20 años al finalizar el curso 2017/18, y haber cursado en centros docentes públicos de Navalmoral el bachillerato o un ciclo formativo de grado superior de Formación Profesional, a lo que se suma haber finalizado estos estudios dentro del periodo ordinario de terminación del curso del año académico correspondiente a los premios convocados y haber obtenido una calificación media igual o superior a 9.

Las cuantías se abonarán siempre que los beneficiarios acrediten estar matriculados en alguna universidad española para el curso académico 2018/19. Los aspirantes a estos premios deben presentar la correspondiente solicitud en el registro general del ayuntamiento adjuntando la documentación requerida.

Pulsa para ver más contenido para ti