Síguenos en redes sociales:

VI convocatoria

Arjabor gestionará 500.000 euros en ayudas para el Campo Arañuelo

Arjabor gestionará 500.000 euros en ayudas para el Campo Arañuelo

El grupo de acción local Arjabor ha anunciado que se ha abierto la VI convocatoria de ayudas bajo la metodología 'Leader' en la comarca del Campo Arañuelo y su entorno por valor 500.000 euros, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo comarcal 2014/20.

Los beneficiarios de estas ayudas, que gestiona el propio grupo, son asociaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro, comunidades de regantes y consejos reguladores de indicaciones de calidad. El fin de esta convocatoria es apoyar proyectos no productivos, es decir, aquellos que consisten en gastos o inversiones en bienes o servicios públicos, que no pueden ser objeto de venta, o aquellos proyectos prestados por entidades públicas en el ejercicio de sus funciones propias.

Los proyectos auxiliables deberán encuadrarse en alguna de las siguientes actuaciones: formación e información de los agentes económicos y sociales, servicios básicos para la economía y la población rural, renovación de poblaciones en las zonas rurales, apoyo a la innovación social, la gobernanza multinivel y la dinamización social y económica.

La ayuda podrá alcanzar hasta un máximo del 90% del gasto subvencionable.

El plazo para la presentación de las solicitudes ya se ha abierto y este finalizará el 29 de enero del año próximo.

Además, desde Arjabor se recuerda que para poder realizar la presentación de dicha solicitud se deberá de pedir cita a través del teléfono 927 53 59 98 o bien en el correo info@arjabor.com.

Pulsa para ver más contenido para ti