Carlota Casiraghi, que cumplirá 19 años el 3 próximo mes de agosto y es una de las jóvenes más bellas de Europa, parece dispuesta tomar el relevo de su famosa madre, la reformada Carolina de Mónaco, y su siempre frívola tía, Estefanía, no sólo en atractivo sino en ganas de comerse el mundo --hombres incluidos--, aunque por ahora se conforma con uno.

La muchacha ha empezado ya a sentir la llamada del amor y se entrega a él sin problemas dentro del radio familiar. Carlota, que está pasando unos días de vacaciones en familia en la costa italiana de Capri, se ha llevado como invitado a su novio, Félix, un altísimo muchacho dispuesto a ponerle crema protectora, alcanzarle los refrescos y responder a sus necesidades de cariño.

Carlota se ha relajado en la cubierta del yate Pachá III junto a Félix. La muchacha le ha besado las veces que le ha apetecido. Y ni los teleobjetivos de largo alcance, dispuestos a encontrar líneas que confirmen los rumores de embarazo, han sido un freno a su romántica diversión. Además, el idilio parece tener la bendición de Carolina y de su marido, Ernesto de Hannóver, que el pasado abril sufrió una pancreatitis y ahora anda ocupado en terminar con las reservas de champán.

AMISTADES PELIGROSAS El expresidente del Gobierno español José María Aznar insiste en afianzar sus amistades peligrosas y, ya descabalgado del trío de las Azores, se tuesta ahora al sol de Cerdeña invitado por Berlusconi. Pero su ´Italia connection´ tiene más tentáculos. Y Flavio Briatore, director de la escudería Renault, aprovechó para cursar una invitación múltiple para que el expresidente, Ana Botella, Ana Aznar y Alejandro Agag navegaran en su yate cerca de Porto Cervo. Allí, el jefe de Fernando Alonso presentó su último ligue, Catherine, a los Aznar, en una distendida charla.

VACACIONES EN EL MAR Rania de Jordania está de crucero por la costa adriática junto a su marido, el rey Abdulá, y los cuatro hijos de la pareja: el heredero, Hussein, de 10 años; las princesas Iman y Salma, de 8 y 4 años, y Hashem, de seis meses. La bella Rania embarcó en Split (Croacia) para viajar durante una semana por los litorales de Croacia e Italia.

POSADO EN ´TOPLESS´ La actriz Cameron Díaz ha salido airosa del juicio que la ha enfrentado a un fotógrafo al que acusó de haberle intentado vender por más de tres millones de euros unas fotos tomadas cuando Díaz tenía 19 años en las que ella aparece en topless y con actitud erótica. El jurado determinó que John Rutter es culpable de robo, falsificación y perjurio, si bien el cargo de chantaje fue retirado antes de que empezara el juicio. La sentencia, aplazada hasta septiembre, puede suponerle cinco años de cárcel.