Durante esta semana se ha disputado en la asociación Las Arenas de Don Benito la primera edición de la Copa Babolat de tenis. El evento reunió a los mejores jugadores infantiles de la región. El torneo es, junto con el Manuel Alonso que se jugará en mayo, el más importante en la categoría en la comunidad, ya que los campeones han conseguido plaza para disputar la fase nacional del trofeo que se disputará en Pamplona desde el 25 de mayo.

En el cuadro masculino se alzó con la victoria el primer favorito, Alberto Barroso, del Club de Tenis Montijo, venciendo en la final a Alberto Matallana, del Club El Corzo de Badajoz, por un resultado de 6-1 6-0 . Barroso acabó imponiéndose sin perder un solo set demostrando el por qué de su victoria en el Circuito Nacional Nike.

Por otro lado, en féminas conquistó el torneo la todavía jugadora alevín Estrella Parejo, del Tenis Club de Villanueva de la Serena, que partía como cabeza de serie número 2, que venció en la final a la cabeza de serie numero 1, Paula Josemaría, del Club de tenis Cabezarrubia de Cáceres en un partido muy disputado con un resultado global de 7/5 6/1.