El club de pádel Doble Pared de Villafranca de los Barros celebró este fin de semana su gala de entrega de premios del campeonato de liga en una fiesta de convivencia con todos sus socios.

El presidente del club, Francisco Núñez, destacó el apoyo de los patrocinadores y el compromiso de los socios para el éxito de las actividades del colectivo que con poco más de año y medio de existencia suma ya 144 socios.

Núñez avanzó la filosofía que pretende seguir a lo largo de este nuevo año, basada en "hacer mejor lo que mejor sabemos hacer". Agradeció el trabajo de su junta directiva e incidió en su petición a los socios de mucho compromiso. No obstante, Núñez recordó que "hay que partir de la base de algo que nos dará el éxito seguro, la humildad, el trabajo y el compromiso".

En cuanto a los premiados, en categoría mixta, Juan Cotilla y su hija Marta ganaronen cuarta categoría; en femenina, las almendralejenses Graci Hurtado y Toni Guillén; y en masculina Francisco Flores y Antonio Fernández. En tercera los campeones fueron Antonio González y Francisco Lancharro. Los campeones absolutos fueron Jesús Rocha y César Morales.