El Periódico Extremadura seguirá estando en los quioscos y puntos de venta habituales con total normalidad. El diario decano de la prensa regional se volcará informativamente con la crisis del coronavirus y ofrecerá todos los días una amplia cobertura informativa de su evolución en Extremadura en su edición de papel. El Periódico ha adaptado sus protocolos de trabajo de sus diferentes áreas para seguir operando, de forma que sus profesionales puedan seguir trabajando con normalidad y ofreciendo una información rigurosa y profesional.

Dada la crisis abierta en nuestro país, de la cual Extremadura no es ajena, y teniendo en cuenta la responsabilidad que se solicita desde el Gobierno de España, el Periódico Extremadura se propone dar la talla y ofrecer con rigurosidad toda la información de utilidad y de servicio que sea necesaria para contribuir a la eliminación de bulos y falsas noticias que se están vertiendo desde el arranque de la epidemia primero y su extensión como pandemia después.

Cabe recordar que, al igual que en nuestra edición de papel, nuestros lectores pueden estar permanentemente informados en nuestra web: elperiodicoextremadura.com