Por si ser un amante de las series no quita ya bastante tiempo, en un futuro próximo tendremos que aprender a lidiar, además, con la oferta de varios nuevos servicios a punto de llegar al mercado. Casi deberíamos agradecer el retraso en el aterrizaje de Disney+ (el 12 de noviembre, día previsto para su lanzamiento, solo se podrá ver en los Países Bajos en toda Europa), ya que nos permitirá ir chequeando mientras tanto el material cpn el que se nutrirá Apple TV+, cuyo lanzamiento (a nivel mundial) podría producirse también en el mes de noviembre.

Guerra del ‘streaming’ / Mientras tanto, ni Netflix ni HBO se están durmiendo en los laureles. Esta última marca está viviendo esos meses un proceso de transformación/aceleración tras el cambio de dueños (ahora es propiedad del gigante AT&T) y ofrecerá todavía más series y películas en el intento de robar globos oculares a Netflix y a otros competidores.

Nos encanta hablar sobre las guerras del streaming, pero hay que decir que en realidad el verdadero conflicto ni siquiera ha acabado de empezar.

En, digamos, la primavera del año 2020, ya podríamos estar viendo episodios realmente encarnizados de lo que va a ser esa guerra digital. Hoy por hoy, sin embargo, todavía es casi sencillo elegir una decena de títulos de series que nadie debería perderse durante la próxima estación, esa que viene siempre después del asueto del verano.

Son los títulos que aparecen en esta doble página. Felices visionados.