La productora de Antena 3, Ensueño Films, Gravier Productions y Mediapro producirán la próxima película de Woody Allen, que estará rodada en Barcelona y será protagonizada por Penélope Cruz, informó hoy la cadena de televisión.

Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de este largometraje que se encuentra en fase de preproducción y comenzará a rodarse este verano en la ciudad condal.

Woody Allen, que hasta ahora siempre ha utilizado Nueva York o Londres como escenario para la mayoría de sus películas, ha anunciado que se trasladará en junio a Barcelona, acompañado de su familia y del equipo de producción.

El film que Woody Allen rodará con Penélope Cruz continúa con la saga de producciones europeas que el director inició con Match Point y Scoop , sus dos éxitos más recientes.

Antes de ponerse manos a la obra con la nueva película de Penélope Cruz, Woody Allen estrenará en mayo Cassandra´s Dream (El Sueño de Cassandra) , protagonizado por Collin Farell, Eward McGregor y Tom Wilkinson.

El prestigioso director neoyorquino Woody Allen ha elegido a la actriz española para protagonizar su próxima película pocos días después de que la joven madrileña ganase un Goya a la mejor actriz por su papel en Volver , de Pedro Almodóvar.

Cruz todavía tiene que estrenar uno de sus trabajos más esperados: Manolete , en la que interpreta a la mujer del mítico torero, pero, además, ya ha anunciado que volverá a trabajar en el próximo proyecto de Pedro Almodóvar, una película que se titulará La piel que habito .