Byblos, la colección de bolsillo de Ediciones B, lanza en su campaña de verano los títulos más emblemáticos de la editorial, desde El último judío y El médico , de Noah Gordon, hasta Las nueve revelaciones , de James Redfield o Dios vuelve en una harley , de Joan Brady, pasando por El ocho y El círculo mágico , de Katherine Neville, Entrevista con el vampiro , de Anne Rice, y Mentiras fundamentales de la iglesia católica , de Pepe Rodríguez.

Además de esta serie de best seller clásicos de la editorial, Byblos incorpora también títulos de gran éxito como Más Platón y menos Prozac , de Lou Marinoff, Vida de una geisha , de Mikeno Iwasaki o La citación , de John Grisham.

Junto a las novedades más recientes en todos los géneros, desde la novela histórica y los thrillers, hasta el ensayo, los libros de humor o las biografías, Byblos seguirá incorporando en bolsillo la obra de los autores más destacados de Ediciones B, como Michael Connelly, Brian Weiss, Margaret Atwood, Orson Scott Card, Patricia Cornwell, Anne Perry, Michael Moore, Colleen McCullough, Phillip Pullman, Alfonso Usía, Chitra Banerjee Divakaruni, Dominique Lapierre o David Baldacci.

La colección de bolsillo de Ediciones B, lanzará también en septiembre una serie juvenil, Byblos Desatada, que recogerá los mejores títulos de la colección La escritura desatada , empezando por la trilogía de Phillip Pullman compuesta por Luces del norte La dada y el Catalejo alocado. Es la primera colección de bolsillo para jóvenes.