Los grupos La Ira, La Regadera, Ramoninos, Derrape y los dj Disaia actuarán en la próxima edición del Tormenta Fest de Burguillos del Cerro (Badajoz), que se celebrará el próximo 7 de septiembre a partir de las 22.30 horas en el campo de fútbol 'Los Centenales'.

Un evento dirigido a todas las personas que tengan inquietud por la música y la cultura, prioritariamente enfocado a estilos musicales como el rock, el punk, el rap o el reggae.

El evento regresa tras dos años sin celebrarse después de que la Asociación Cultural Acción Alternativa haya tomado "las riendas" del certamen presentando una renovada edición, con entradas anticipadas a 5 euros y 7 si se compran en taquilla.

Cabe destacar que esta edición "renovada" pretende "apostar por despertar la inquietud musical y cultural de los más jóvenes", por lo que se ha organizado un concierto de la banda extremeña Los Ramoninos, cuyos componentes no sobrepasan los 16 años de edad.

Los menores de 16 años podrán asistir de forma gratuita a este espectáculo que cuenta con "una puesta en escena interesante y dinámica".