Javier Capitán regresará a RNE el próximo lunes, día 2, en 'Las mañanas de Radio Nacional'. Así lo ha confimado en su cuenta de Twitter el humorista y presentador. Eso sí, se incorporará al espacio -que dirigirá y presentará Alfredo Menéndez- a partir de las 10 de la mañana.

"Pues eso, el lunes regreso a RNE con @MenendezRNE. Él desde las 6 y yo me sumo a las 10. Seguiremos informando", ha escrito. Sin ofrecer más pistas al respecto, Capitán ha añadido: "¿Inauguras un negocio, inicias una actividad, creas una empresa... el día 2? Nos gustaría compartir tu experiencia en RNE".

El periodista inició su andadura precisamente en la radio estatal y en el 2007 había colaborado en 'Las mañanas' y 'El tranvía'. Últimamente había participado también en el magacín de TVE 'La mañana de La 1'.

RNE inicia temporada el próximo lunes, con cambios importantes en su programación tras el bajón de audiencia de los últimos tiempos. A Menéndez se sumará por la tarde José Antonio García, 'Ciudadano García', con 'La tarde de Ciudadano García'.