El dúo que componen los hermanos Muñoz, cuya familia es originaria de Zarzacapilla (Badajoz), sólo ofrecerá un concierto en Extremadura: en el campo de fútbol de Moraleja el próximo 9 de julio a las 22.30 horas.

En la información facilitada ayer por la agencia Europa Press se incluían las localidades de Badajoz y Navalmoral de la Mata como destinos de la gira nacional de Estopa; pero estas ciudades no figuran en la gira. Las entradas para la actuación del dúo en Moraleja están a la venta en las sucursales de Caja Rural de Extremadura; en Moraleja (vídeoclub Los Faroles y Recreativos Roma), Coria (pub La Cueva y Electromar); Montehermoso (Garyto y Sugaro); Plasencia (Disco Disdel); Pozuelo (gasolinera); Portgual (Oficina de Turismo de Castelo-Branco, Idanha-a-Nova y Termas de Monfortinho); y en Cáceres (Discos Tipo).

Los hermanos David y José Muñoz presentarán su último trabajo ¿La calle es tuya? en más de 70 conciertos hasta el próximo mes de octubre. La gira se cerrará en León e incluye importantes y multitudinarios conciertos.