Los grupos Plaga, Ritmos Rapaces, Devastador, Hardway, Mexicómanos y The Black Plastic subirán este sábado, 16 de febrero, al escenario del Centro de Artes para Jóvenes El Túnel para actuar en el segundo concierto de Música en la Red.

Este ciclo interpretarán sus temas los músicos que ensayan en El Túnel, en las Casas de Juventud, en los institutos de Educación Secundaria adheridos al proyecto PIEE y los participantes en el premio del Servicio de Voluntariado y Juventud del concurso PopyRock.

Con estos conciertos, el Ayuntamiento de Zaragoza quiere poner a disposición de los jóvenes artistas zaragozanos un espacio de gran calidad técnica donde puedan mostrar sus propuestas, intercambiar experiencias con otros jóvenes que cuenten con su misma inquietud musical y vivir la experiencia de un directo en un emplazamiento privilegiado.

El concierto de Plaga, Ritmos Rapaces, Devastador, Hardway, Mexicómanos y The Black Plastic tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, en El Túnel, situado en el Paseo Soldevilla, s/n del Corredor Verde del barrio Oliver. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.