Con el objetivo de alcanzar los mil abonados el Cerro de Reyes presenta su campaña con precios muy asequibles, en la que destaca la reducción de un 40 por ciento del abono de caballero, que pasa de los 100 euros de la temporada anterior a los 60 de ésta. También baja el precio del abono de señoras y jubilados, de 60 euros a 50, y el de las entradas, que costarán tres euros más baratas que en el año anterior, teniendo un coste de 7 euros, con dos de consumición en el bar.

MEJORAR ASISTENCIA El presidente del club, Antonio Olivera Cachola espera que el estadio José Pache registre una mejor entrada que en temporadas anteriores porque dice que tienen muchos más abonados de los que van al campo. "Y el objetivo es seguir aumentando el número, porque abonados tenemos, pero sabemos que al campo no va mucha gente", explica Cachola, para añadir que han puesto "unos precios muy asequibles para la plantilla que tiene el Cerro con un gran presupuesto y magníficos jugadores que son más caros que los de otras plantillas".

Con los fichajes de Belforti, Tiago, Jaime, José Cayado e Iván Fernández, entre otros, el Cerro de Reyes ha configurado la mejor plantilla de su historia y también la más cara. "Por nombres y presupuesto así es", reconoce el máximo mandatario del Cerro, para añadir que "la prensa ha elegido a Tiago como el mejor jugador de Tercera División y Tiago ha fichado por el Cerro. El segundo mejor ha sido José Cayado y también se incorpora, y así más nombres...Tenemos un gran equipo que aspira a todo".

Los lemas de la campaña son "tanta calidad por tan poco dinero" y "te necesitamos, únete a nosotros". Los abonos se podrán adquirir en las oficinas del club de 9.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes.