El carnet de abonado del Villanovense puede salir a coste cero. Esta es una de las novedades de la campaña que presentó ayer la entidad de Villanueva de la Serena, que mantiene los precios de la temporada pasada aunque con ventajas para aquellos socios que capten a nuevos abonados.

El lema será ‘Contigo volveremos a soñar’. La idea es transmitir a los aficionados la intención de volver cuanto antes a Segunda B. El club ha decidido mantener el precio de los abonos de la temporada pasada porque la idea es conformar una plantilla muy competitiva para buscar el ascenso.

Por lo tanto el carné de socio platino costará 200 euros; tribuna central 150; niños en tribuna 100; tribuna lateral izquierda 100; preferencia 80 y niño simpatizante 25.

La principal novedad es que los socios más fieles tendrán la oportunidad de disfrutar este año del fútbol sin pagar ni un euro. Cada socio antiguo tendrá un 50 por ciento de descuento del valor del abono si trae a un abonado nuevo al club. Como esta oferta será acumulable, cuantos más nuevos abonado se convenzan menos deberán pagar. «A un socio antiguo que traiga a dos o tres socios le puede salir el carnet gratis», recuerda el vicepresidente del club, Francisco José Chamizo.

Las oficinas del club en la calle Ramón y Cajal estarán abiertas para la nueva campaña de abonados entre el 3 y el 19 de julio.