Con dos goles desde los once metros, el cuadro dirigido por Cisqui consiguió salir del Fernando Robina con los tres puntos. El Llerenense, que recortó a falta de 20 minutos por mediación de Luis Carbajo, estuvo a punto de empatar.

Con la necesidad por bandera, se citaban en el Robina dos equipos situados en la zona baja de la clasificación. Al borde del descanso, un penalti por manos de Carlos Toy, iba a ponerlo en la jaula Rafa Carvajal, con un zapatazo imposible para Rubiales. Otro penalti cometido por Toy iba a significar el segundo de los piporros, también obra de Carvajal. Luis Carbajo puso la emoción, pero ya no se movería más el marcador.

Llerenense1

aceuchal2

3Goles: 0-1 (min. 40) Rafa Carvajal (penalti.). 0-2 (min. 53) Rafa Carvajal (penalti). 1-2 (min. 72´) Carbajo.

3Árbitro: Muñoz García. Amarilla a Cebada, Carlos Toy, Moya, Barroso; Leo, Piru, Marín, Leandro, Asensio, Sergio y Carvajal.

3Estadio: Fernando Robina.

3Espectadores: 400.

3Llerenense: Juan; Carbajo, Iván López, Carlos Toy, Sergio Cebada; Corao (Juanan, min. 60), Moya; Benjumea, Tomé, Lolo Gato (Julián Herrojo, min. 60); y Barroso (Jesús Toy, min. 80).

3Aceuchal: Sergio; Leo (Aguinaco, min. 46), Piru, Arrabal, Aguza; Mesías, Marín; Albertino, Leandro (Asensio, min. 66), Juan Germán (Rodri, min. 88); y Rafa Carvajal.